971 295 161

Encontramos la casa de tus sueños
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

ABSI





¿QUÉ ES ABSI?



Associació Balear de Serveis lmmobiliaris ABSI es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a más de 40 empresas inmobiliarias de Balears, y continúa en constante crecimiento.
Puede consultar la lista de empresas asociadas  en la web http://www.absi.es/ (apartado de “Agencias”).
En el portal inmobiliario ABSI los clientes vendedores encontrarán la mejor herramienta para vender su inmueble y los clientes compradores tendrán a su disposición la mayor bolsa de inmuebles en exclusiva de Baleares.
Todos los asociados son empresas reconocidas por su trayectoria profesional dentro del sector inmobiliario, por prestar valor añadido y estar totalmente orientadas hacia el servicio al cliente.
 

¿QUÉ ES UNA EXCLUSIVA COMPARTIDA?


En ABSI las agencias asociadas son las primeras y únicas de Balears en incorporar el sistema MLS (Multiple Listing Service, software de compartición de propiedades entre agencias inmobiliarias).

Exclusividad flexible. Trabajamos con este sistema porque ofrece innumerables ventajas al propietario vendedor a cambio de un compromiso mínimo.
Financiación. Desde los departamentos financieros de su agencia de confianza de ABSI, en contacto con las entidades financieras, conseguimos la mejor financiación a los posibles compradores.
Máxima visibilidad. Su inmueble es ofertado simultáneamente por todos nuestros asociados (40 agencias con página web propia y más de 200 profesionales trabajando para usted) y en todas las agencias que pertenencen a MLS.es 
Un único interlocutor. Sólo mantendrá relación con una agencia de su confianza y evitará pérdidas de tiempo en la evaluación y filtraje de los clientes realmente interesados
Invertimos prioritariamente en la promoción de los inmuebles en exclusiva.
Plazo medio de venta de 6 meses.







 


Diseñado por CRM Inmovilla